¡Éxito Total! 1° Festival de Artes Marciales del Defe

6El Sábado 10 de Agosto fue el día. Luego de seis meses de duro trabajo, de preparación y de capacitación, llegó el momento de ver aquella idea surgida en Febrero convertida en un sueño concretado.

La jornada comenzó temprano para aquellos que colaborarón en la realización del torneo (para algunos ya se había comenzando a trabajar el día anterior con los primeros preparativos), ya que muchos se hicieron presentes en el Club Defensores de Banfield a las 7 de la mañana para comenzar la puesta a punto para el evento del micro-estadio. Alumnos de dicha sede, conjuntamente con practicantes de Kung-Fu del club, trabajaron para lograr el ambiente perfecto para que el evento se pudiera llevar adelante con total normalidad. De la misma forma, madrugarón los padres que se encargaron del buffet y de la entrada al evento.

A las 10.00 hs. acorde con lo previsto dió comienzo la primer actividad de la jornada: la IV Exhibición Artes Marciales del Defe, de la cual participaron las actividades de Yoga, Tai Chi Chuan, Kung-Fu y el equipo que feminino de formas que nos representará en la 2° Copa del Mundo Open, que se llevará a cabo en Noviembre de este año y que es, por supuesto, nuestro próximo gran compromiso. Luego de finalizada la misma, se realizarón más de 30 sorteos de distintos premios (incluyendo cuatro bolsas de entrenamiento infantiles) por motivo del mes del día del niño.

Tal y como estaba previsto comenzó la actividad principal de la jornada, y para la cual se trabajó tanto: 90el torneo. En simultaneo con Kung-Fu y Tai Chi Chuan; se realizó un torneo interno de nuestra asociación del cual participarón cerca de 200 competidores de las distintas sedes de Florencio Varela, Bosques, Bosques Norte, Lomas de Zamora y Banfield.

Los participantes compitieron el formas, lucha, forma por equipo y salto en alto. La competencia abarcó todas las edades de categorías gups y compitieron también los cinturones negros infantiles. Todos recibieron su premio correspondiente y disfrutaron de una jornada de casi 8 horas entre amigos.

Desde la organización del evento queremos agradecer en primer lugar a todos los competidores por su participación, a los padres por haber estado presentes, a los padres que colaboraron con la organización haciendose cargo del buffet y del cobre de la entrada. También a los instructores y colaboradores que trabajaron durante toda la jornada para que el torneo pueda desarrollarse con completa normalidad e impecablemente. A todos ustedes muchas gracias; ya que con su colaboración hemos logrado recaudar fondos para colaborar con la construcción del nuevo gimnasio exclusivo de artes marciales del Club. ¡Muchas gracias! Y los esperamos a todos, el próximo año en el ¡2° Festival de Artes Marciales del Club Defensores de Banfield!

A continuación dejamos algunas de las imágenes del torneo tomadas por el fotógrafo oficial del evento, y el enlace a su página de facebook, para que todos ustedes tengan acceso a todas las fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Click aquí Fotos del evento por Foto Cruel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s