Clase de Danes en el Defensores

422173_10201224646201078_933998395_nEl pasado Sábado 27 de Abril, los instructores y colaboradores de nuestra Asociación tuvimos el agrado de compartir juntos una clase especial a cargo del Sabumnim Reeberg exclusiva para Danes. La instensión de la misma era juntarnos la mayor cantidad de instructores de nuestra asociación como fuera posibles y realizar un entrenamiento que sirviera como herramienta para unificar criterios de enseñanza.

Formaron parte de esta clase los III Danes Nicolas Rombouts y Federico Vindigni; las II Dan Natalia Matrella y Micaela Cuellar; y los I Danes Micaela Violante, Giselle Matrella, Nahuel Fabián, Iglesias Santiago, Jesuan Gonzalez, Victor Hugo Ramirez y Camila Cinalli. Estos once instructores y colaboradores de nuestra escuela, comenzaron a entrenar aproximadamente a las 13:30 horas, finalizando cuatro horas después.

La jornada fue muy completa, ya que se examinaron varios conceptos referentes a todas las formas de I, II y III dan, así como también algunas de cinturones de color. Luego se realizó una charla sobre cuáles son los errores más comunes cometidos por los practicantes y la mejor forma de evitarlos. Posterior a eso se realizó un entrenamiento físico y de combate deportivo, así como también de defensa personal.

En esta primera clase especial para danes, el resultado fue más que positivo y ya se acordó volver a repetirla en breve y se espera poder contar con aún más participantes integrantes de nuestra asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s