Examen Abril 2013

3El pasado día Sábado 13 de Abril se llevo a cabo el examen correspondiente al mes de Abril (segundo examen del año) en el Club Defensores de Banfield. La mesa de examen llevada a cabo por el Sabumnim Omar Reeberg, congrego a más de 30 alumnos de nuestra Asociación que se postulaban para ser promovido a la próxima categoría.

Al ser uno de los primeros examenes del año, muchos de los practicantes que estuvieron presentes estan retomando su actividad luego del receso por el que algunos optaron durante las vacaciones de invierno; sin embargo esto no opaco en nivel técnico demostrado en el examen. Cada uno de los estudiantes (en su gran mayoría niños) mostraron el nível técnico necesario para ser promovidos a la próxima categoría. El examen se extendió durante tres horas aproximadamente. Se comenzó con la examinación de los más pequeños para luego de casi dos horas, pudiera ser posible con los adultos.

Durante el examén acompañaron al Sabumnim Reeberg instructores de nuestros distintos centros de enseñanza (Nicolás Rombouts, Natalia Matrella, Carlos Ayala, Micaela Cuellar, Victor Hugo Ramirez y Micaela Violante) al igual que algunos de sus coaboradores habituales (Federico Vindigni, Camila Cinalli y Santiago Iglesias). Juntos pudieron llevar a cabo el examen con perfecta naturalidad, proporcionando las comodidades adecuadas para que los estudiantes pudieran demostrar sus conocimientos. A todos ellos muchas gracias por su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s