XV Campeonato de la Costa

59914_10151339965062908_811375685_nSi bien estamos en vacaciones los entrenamientos en las distintas sedes de la Asociación Taekwondo Centro ITF no se han interrumpido. Sin importar las temperaturas, nuestros alumnos continuan entrenando con el objetivo de ser una vez más participes del Campeonato de la Costa, que el próximo 10 de Febrero dispputará su 15° edición.

Como todos los años el mismo se desarrollará en la ciudad turística por excelencia de la Argentina: Mar del Plata. El próximo Sábado 9 de Febrero estará partiendo hacia la costa una delegación de 22 miembros de nuestra organización en total. Trece serán los competidores que nos representarán en esta ocasión y que darán lo mejor de sí para volver con los mejores resultados posibles.

Sin embargo no todo será competencia y Taekwondo, el día Sábado 9 el grupo disfrutará de un día de playa en la Feliz para recreación. Les deseamos a todos ustedes la mejor de las suertes. ¡Éxitos!

Anuncios

5 pensamientos en “XV Campeonato de la Costa

    • Romina, lamentablemente nuestra escuela no posee centros de enseñanza en ninguna de esas dos localidades, y en este momento no recuerdo ningún instructor que se encuentre en la zona.
      Muchas gracias por visitarnos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s