Actividades de fin de año

Se acerca fin de año y, por ende, el cierre del calendario de actividades 2012. Un año que sin lugar a dudas estuvo repleto de grandes logros, tanto a nivel individual de los alumnos como a nivel grupal. Sin embargo, que se acerque ya el verano, las fiestas y las vacaciones, no significa que todavía no se pueda lograr más y seguir trabajando.

En primer lugar el fin de semana próximo se estará llevando a cabo el último torneo del año: el Campeonato Nacional 2012. Este torneo que naturalmente año a año convoca a practicantes de todo el país de gran nivel técnico cerrará la edición 2012 de Circuito Nacional de Competencias; pero además su importancia se vera resaltada con la posible presencia del presidente de la International Taekwondo Federation, el Grand Master Choi Jung Hwa IX dan (hijo del General Choi Hong Hi) que arribará al país el próximo Jueves para brindar un seminario y encabezar una mesa examinadora para categorías mayores (de IV dan hasta VII dan).

Posteriormente la Asociación Taekwondo Centro I.T.F tiene un compromiso importante el día Sábado 8 de Diciembre. Ese día varios de nuestros alumnos de categorías avanzadas se presentarán a rendir examen para las categorías de I, II y III Dan. La convocatoria en esta oportunidad será muy importante por parte nuestra ya que hay estudiantes presentandose para todas las categorías y más de cinco cinturones rojos puntas negras que estarán dadno un paso más que importante en el camino de aprendizaje de Taekwondo.

Las actividades finalizarán oficialmente el día Sábado 15 de Diciembre, donde todos los alumnos de nuestra asociación de categorías Gups (cinturones de color) se presentarán a rendir el último examen del año. Este examen se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha de Basquet del Club Defensores de Banfield a partir de las 14.00 horas. Los primeros en ser examinados serán los infantiles (hasta 13 años inclusive) y luego los juveniles y adultos a partir de las 4 de la tarde. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

Finalmente se llevarán a cabo dos fiestas de fin de año. La primera se realizará el día Domingo 16 de Diciembre en la Sociedad de Fomento el Rocío en Florencio Varela donde participaran los grupos de zonas aledañas. El día Sábado 22 de Diciembre el grupo de Banfield hará lo propio en las mismas instalaciones del Club.

De esta forma daremos por terminado el año de actividades. Para consultar sobre las clases de verano de cada centro de enseñanza por favor consulte con su instructor.

Sin más esperamos verlos a todos en dichas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s