¡Subcampeones Metropolitanos!

En el día de ayer se llevó a cabo la 14° edición del Campeonato Metropolitano, torneo que es organizado anualmente por la escuela del Sabumnim Pablo Beorlegui y que suele ser uno de los más grandes en cuanto a cantidad de competidores y nivel competitivo. Como se esperaba, este año no fue la excepción. Si bien no se pudó romper el record de 836 competidores alcanzado en el año 2011, el total de asistentes fue igualmente importante rondando los 800.Ni el mismisimo e imponente Microestadio del Sindicato de Pasteleros podía contener semejante caudal de gente, al cual se le adicionaban los espectadores.

Como habiamos anticipado, nuestra Asociación tenía este campeonato en la mira desde el comienzo del año y el objetivo era alcanzar los mejores resultadosposibles, tanto a nivel indivual como colectivo. Silugar a dudas, lo logramos. Como era sabido que en esta competencia además de las preseas individuales también se disputaban premios a los instrucotres y escuelas que obtuvieran los mejores resultados, nuestra Asociación participó con una gran delegación, conformado por nada más y nada menos que 75 competidores de todas lascategorías y edades pertenecientes a las diferentes sedes.

La mayoría de ellos eran competidores de las edades entre 6 y 13 años, es decir competidores infantiles. Estaba previsto que la competencia de infantiles comenzará a las 8.30 hs, sin embargo esto fue posible ya que mucha gente estaba esperando poder ingresar al estadio. Una vez iniciada la competencia, está se extendió hasta más de las 14.00 horas, lo cual demuestra la gran cantidad de competidores infantiles presentes en dicho evento.

A medida que se liberaban las áreas de competencia se fue dando lugar a la competencia de Juveniles, en la cual nuestra Asociación tuvó también una buena cantidad de representantes y donde, además, demostró un gran nivel técnico. Cabe destacar que la categoría de juveniles azul-rojo contó con la mayor cantidad de alumnos nuestros, los cuales dominarón tanto en forma como en lucha. Aproximadamente a las 7 de la tarde dió comienzo la competencia de juveniles danes, en la cual nuestra escuela no tuvó representación.

El plato fuerte del torneo era la competencia de danes y dió comienzo pasadas las 20.00 horas. Un total de siete danes de nuestra Asociación participarón en la competencia y casi todos ellos lograrón acceder al podio. La competencia fue muy dura en ambas modalidades, sin embargo cada uno se fue destacando en lo que era mejor y de esta forma, siguiendo sumando puntos para la competencia por escuela e instructor.

El tan ansiado momento llegó cuando terminó la competencia de danes: la entrega de los premios a las escuelas e instrutores con más puntos. Si bien las balanzas ya estaban inclinadas antes de que terminará la competencia, hubo que esperar hasta las 11 de la noche para que se conocieran a los ganadores. La alegría mayor llegó cuando, gracias a los resultados de todos nuestros alumnos, nos supimos hacer con el 3° puesto por instructor, detrpas del Sabum Javier Fernandez (quién llevó 102 alumnos a competir) y la Sabum Karina Arana. Luego de eso se procedió a la entrega de los premios por escuela, en la cual nuestra Asociación supo imponerse un puesto más que el año pasado y lograr el 2° puesto. ¡Un éxito total desde donde se lo vea!

Es nuestra instensión compartir esta alegría con todos nuestros alumnos, ya que fueron ells los que hicieron posible que hoy tengamos dos nuevas copas en nuestro historial; con los padres que nos confian a sus hijos en todas las clases y que ayer a pesar del calor estuvieron presentes durante toda la competencia apoyando; agradecer a los coachs que estuvieron presentes asistiendo y ayudando a los chicos de las tempranas horas en que comenzó el torneo hasta casi la media noche. El logro es de todos ustedes juntos.

¡Felicitaciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Subcampeones Metropolitanos!

  1. felicitaciones a TODOS!!!! cada un de udes hacen GRANDE a esta escuela. es un orgullo como madre que mi hija pertenezca a ella… “sepan” q pueden contar siempre con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s