14° Campeonato Metropolitano 2012

¡Llego el momento! Nos preparamos todo el año para este campeonato y ahora comienza la cuenta regresiva. Solamente faltan tres semanas para lo que promete ser el campeonato más importante y con más convocatoria del Circuito de Competencias 2012. El día 4 de Noviembre practicantes y escuelas de todo el país se darán cita en el 14° Campeonato Metropolitano 2012 y nosotros, la Asociación Taekwondo Centro I.T.F, estaremos presentes.

En su edición 2011, el Campeonato Metropolitano convocó nada más y nada menos que a 836 competidores de todo el país y más de 350 de ellos eran cinturones negros. El estadio rebalsaba y no entraba una sola persona más. Este año se espera superar esa cifra y es por eso que se eligió un nuevo estadio para realizarlo. El Microestadio de Sindicatos de Pasteleros (uno de los mejores de toda la provincia de Buenos Aires) fue escojido por sus amplias y comodas instalaciones.

Con poco más de 40 estudiantes, nuestra Asociación logró coronarse en tercer puesto por cantidad de puntos por escuela en la edición anterior. Este año se volverá a realizar dicha competencia entre escuelas y nuestro objetivo es claro: lograr llegar a lo más alto del podio y reflejar todo el esfuerzo que se ha realizado durante el año. Es por eso que aspiramos a que todos ustedes puedan competir ya que esta es una gran oportunidad de disfrutar un torneo del más alto nivel; y ádemas para que todos podamos disfrutar del resultado final, cualquiera sea. También competirán todos nuestros danes, quienes aportarán su grano de arena y buscarán ubicarse entre los mejores del país una vez más.

El torneo esta programado para dar comienzo a las 8.30 horas y se extenderá durante toda la jornada. Habrá ocho áreas de competencia para los infantiles y más de 100 árbitros y jueces estarán trabajando para que al medio día se pueda realizar la entrega de premios de todas las categorías menores. Más tarde competirán los adultos en 6 áreas y por último los danes en 5 áreas.

Habrá trofeos para los primeros puestos de todas las categorías infantiles (1° puesto, 2° puesto y dos 3° puestos) más medallas de participación. A partir de jueveniles se disputarán en total más de 1000 medallas. También habra sorteos de distintos premios.

Para inscribirse por favor hacerlo mediante los instructores. ¡Los esperamos a todos el 4 de Noviembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s