Éxito en la 7° Copa Ciudad de la Paz

El día Lunes a pesar del feriado nuestra Asociación no tuvo descanso ya que en las instalaciones del Estadio Municipal de Lomas de Zamora se llevó a cabo la 7° edición de la Copa Ciudad de la Paz y algunos de nuestros estudiantes estuvieron. En esta oportunidad, nuestra delegación estuvó caracterizada por una gran cantidad de competidores que atravesaban su primera experiencia competitiva y que obtuvieron, realmente, excelentes resultados.

Los delegación estuvó representada por miembros de las sedes de Banfield, Bosques y Florencio Varela quienes fueron entrenados por los instructores Omar Reeberg, quien durante el desarrollo del torneo colaboró con la organización, Natalia Matrella y Micaela Cuellar, las cuales acompañaron a los competidores como coachs; el sabum Federico Vindigni por su parte colaboró como árbitro durante el evento.

Como de costumbre la competencia dió comienzo con la participación de los más pequeños, siendo esta la oportunidad de nuestros principiantes de probar sus conocimientos contra otros practicantes de taekwondo. También compitieron algunos de nuestros habituales competidores infantiles quienes al igual que los que competián por primera vez, obtuvieron excelentes resultados.

Luego dió comienzo la competencia de categoría juveniles y adultas. En los juveniles se destacaron: Alan Silva quién obtuvo tanto el primer puesto en forma como en lucha; Mariana Oliver que hizo lo propio en su categoría y Marcelo Gómez quien tras duros combates pudo lograr quedarse con la primer presea en lucha al igual que en forma. En las categorías adultas solamente tuvimos una representante en la categoría de Danes, Micaela Violante, quien logró obtener el primer puesto en Formas de I Dan.

Cabe destacar que siendo esta la primera vez que muchos de los participantes competián, los nervios jugaron su papel, pero esto no les impidió lograr los resultados esperados, aí como tampoco conocerse más entre ellos y reforzar las amistades logradas en el gimnasio. El ambiente que se respiró en el grupo fue excitante, dado que todos se alentaban entre ellos, lo que demuestra que esta nueva generación de competidores además de prometer resultados, promete ser muy unida.

He aquí la lista completa de resultados:

Thiago Medina: 2° Forma, 3°Lucha.

Celeste Franco:

Mateo Rona: 2° Lucha.

Francisco Emanuel: 1° Formas, 3° Lucha.

Santiago Quintano: 1° Formas, 2° Lucha.

Emiliano Ávalos: 2° Lucha.

Lautaro Nahuel Juarez: 3° Lucha.

Pedro Ortiz Gilli: 1° Lucha.

Esteban Silva: 2° Formas, 1° Lucha.

Alan Silva: 1° Formas, 1° Lucha.

Tomás Bavutti: 3° Formas, 1° Lucha.

Jesuan Gonzalez: 2° Formas, 3° Lucha.

Clara Medina: 1° Formas, 2° Lucha.

Mariana Oliver: 1° Formas, 1° Lucha.

Micaela Violante: 1° Formas.

Marcelo Gómez: 1° Formas, 1° Lucha.

Anuncios

Un pensamiento en “Éxito en la 7° Copa Ciudad de la Paz

  1. Felicitaciones a todos chicos, a seguir entrenando ahora! Esto es solamente el comienzo de un camino largo. Por el momento nos preparamos para el 7 de Octubre, el Campeonato TKDces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s