Examen del mes de Septiembre

El Sábado 15 de Septiembre se llevó a cabo una mesa examinadora para los alumnos de nuestra asociación en la sede del Club Defensores de Banfield. La misma contó con más de 20 estudiantes presentándose a ser examinados y promovidos a la siguiente categoría.
Unos minutos pasadas las 15 horas, dio comienzo el examen con el Sabumnim Omar Reeberg al frente de él. Comenzaron los más pequeños demostrando sus conocimientos de forma, frente a frente, lucha libre y entrenamiento con accesorios. Luego procedieron a realizar el examen teórico donde los resultados fueron sorprendentes y extremadamente satisfactorios.

Luego de finalizado el examen de los infantiles, los juveniles y adultos procedieron a ser examinados. La mayoría de ellos rindió para categorías de cinturón verde en adelante y demostraron estar a la altura de las circunstancias. Se destacaron principalmente en formas al igual que en lucha libre.

De esta forma se dan por finalizados los exámenes regulares durante el año; el próximo será el día 13 de Octubre a las 15 horas en el mismo club, pero solamente se podrán presentar estudiantes con las categorías de cinturones blancos y cinturones blancos punta amarilla. Luego se realizará el examen de fin de año en el mes Diciembre. A medida que se aproxime la fecha, tendremos más información al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s