3° Exhibición Artes Marciales del Defe

El Domingo 16 de Septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la ya tradicional exhibición organizada por las distintas disciplinas marciales que se imparten en el Club Defensores de Banfield. Desde hace ya tres años Aikido, Kung-Fu, Taekwondo, Tai-Chi se reúnen una vez por año para mostrar sus distintas cualidades a los padres, familiares, amigos y socios lo que los estudiantes realizan en cada una de sus clases.

Lamentablemente este año el grupo de Aikido no pudo estar presente, ya que la exhibición coincidía con otro compromiso en su calendario. De esta forma, Kung-Fu, Taekwondo y Tai-chi fueron los presentes. Con más de 70 alumnos de las distintas disciplinas y otros casi 150 espectadores; se realizó la exhibición.

El grupo de Taekwondo de Banfield contó con la colaboración de la Sabum Natalia Matrella y sus alumnos de la sede de Bosques. Los niños realizaron formas, roturas, demostraciones de combate y frente a frente. Los juveniles realizaron formas por equipo y roturas. Por su parte, los adultos dieron cierre al evento realizando formas de danes (I, II y V dan), defensa personal, formas por equipo y traditional sparring (combate predeterminado).

Como habitualmente sucede todas las roturas acapararon la atención del público presente, tanto de los niños como de los más grandes y adultos. Sin embargo el cierre de Taekwondo estuvo a cargo de dos instructores: los Sabum Hugo Ramírez y Rodrigo Salazar quienes con un combate pre-determinado dieron el broche de oro a la exhibición.

Agradecemos a todos aquellos alumnos que han podido formar parte de esta nueva edición de Artes Marciales del Defe y esperamos verlos en la del próximo año. Un agradecimiento especial a la Sabum Natalia Matrella y su grupo por haberse acercado hasta Banfield y colaborar con la exhibición. Y a los padres por apoyar a este evento. Muchas Gracias.

Pueden ver todos los videos en nuestra página oficial de Facebook. Próximamente los subiremos a este medio.

Anuncios

Un pensamiento en “3° Exhibición Artes Marciales del Defe

  1. Estimados. La exhibición estuvo muy linda y hubo muchas cosas que se mostraron que me resultaron muy impresionantes.
    La organización estuvo muy bien y se notó el esfuerzo puesto por ustedes para que todo saliera perfecto.
    En la parte de la exhibición dedicada a Taekwondo se explicó bastante cada cosa que se iba haciendo, pero en las otras me parece que faltó un poco de comentarios que ayudaran a comprender lo que se estaba haciendo.
    Gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s