Excelente 1° Torneo Interno TKD centro ITF

El Domingo 9 de Septiembre, nuestra asociacón vivió una verdadera fiesta. El Domingo se llevó a cabo lo que se espera será el comienzo de una nueva tradición nuestra, el 1° Campeonato Taekwondo Centro I.T.F. Luego de haber tenido que reprogramar el evento por falta de lugar y por las malas condiciones climatológicas, 70 alumnos pudieron dsfrutar finalmente del evento.

La Sociedad de Fomento el Rocío (Bosques, Florencio Varela) se tiñó de blanco, gracias a la presencia de 70 alumnos con sus respectivos doboks (equipos de entrenamiento) de las distintas sedes del partido de Florencio Varela. Esto, ahora competidores, pudieron disfrutar de una competencia entre ellos en las modalidades de Forma, Lucha, Salto en Alto y Forma por Equipo; y más de 200 personas disfrutaron junto a ellos observando.

Con el fin de garantizar el día placentero, las madre y abuelas de los competidores que viajarán a Salta pusieron a disposición de los presentes un servicio de Buffet, para así poder recaudar fondos y ayudar a quienes estarán viajando dentro de 17 días al norte argentino.

Toda la organización fue impecable, ya que ls instructores y categorías avanzadas colaborarón con la realización del torneo, trabajando en conjunto para que esta fiesta, nuestra fiesta no dejara insatisfecho a ninguno. Todos los niños recibierón sus respectivas medallas tanto en Formas, Lucha como en Salto en Alto, y aquellos equipos que se impusieron en sus respectivas categorías recibieron trofeos como premio.

Como deciamos, este es el primer paso para lo que esperamos que se vuelva una tradición dentro de nuestra organización y esperamos que el año que viene todos nuestros alumnos tengan la posibilidad de participar y de nosotros poder ofrecer una organización acorde a las circunstancias tal y como sucedió este fin de semana.

Por último nos queda agradecer a todos los que asistierón al evento como espectadores y competidores. A las madres que colaborarón con el buffet y a nuestros instrcutores y alumnos avanzados que hicieron que esta fiesta sea posible. Un reconocimiento especial a ls instructores Nicolás Rombouts y Natalia Matrella quienes coordinaron el evento. A todos ustedes Muchas Gracias.

Si quieren ver fotos del evento pueden encontrarlas en nuestra página de faceboook, y no se olviden de descargar nuestro boletín mensual para informarse de los eventos que nos esperan durante el resto del mes de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s