Copa Argentina 2012

Una vez transcurrida una nueva edición del ITF World Championship, los competidores ya estan pensando nuevamente en el Circuito de Competencias Nacional, cuya próxima cita deportiva será este Domingo 26 de Agosto en la edición 2012 de la Copa Argentina, organizado por la Liga Argenitna de Taekwondo.

Este torneo promete ser una gran ocasión para aquellos chicos que se estan iniciando en la competencia, ya que este es uno de los campoenatos que más participantes convoca para las categorías infantiles, ya que anteriormente era el Torneo Intercolegial y admitia competidores infantiles y juveniles unicamente. Pero además, en esta ocasión, como ya también se hizo el año pasado, dará lugar a competencia para adultos de todas las categorías.

Los participantes en este torneo competirán en las modalidades de Forma, Lucha, Salto en Alto y Forma por equipo (Infantiles y Juveniles) mientras que los adultos harán lo propio en Forma y Lucha. El torneo se estará desarrollando en las instalaciones del Microestadio Mac Nab Bernal, situado en la Calle Saladillo 5252, en Lugano, Capital Federal.

La Asociación Taekwondo Centro I.T.F nuevamente dirá presente en este torneo, al igual que lo ha hecho en todas sus anteriores ediciones, con competidores de todas las categorías. A todos ellos mucha suerte.

Como llegar:

El camino aquí mostrado toma como referencia el Club Defensores de Banfield, usted puede cambiar la dirección de inicio haciendo click en el enlace debajo del mapa “View Larger Map”

Anuncios

Un pensamiento en “Copa Argentina 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s