1º Campeonato Bonaerense

Este Domingo 15 de Julio, el microestadio de Sindicatos de Pasteleros volverá a ser punto de reunión  para los competidores de la más alta categoría. En esta ocasión el motivo es la celebración del 1º Campeonato Bonaerense organizado por la Federación ITF de Argentina y nosotros, la Asociación Taekwondo Centro I.T.F, estaremos presentes.

Este campeonato es la primera edición de un torneo que esta previsto para realizarse todos los años de aquí en adelante y, además, esta ocasión es sumamente especial, ya que es el último torneo a nivel nacional que se realizará antes de que se llevé a cabo el Campeonato Mundial en Cánada. Es por eso que es una gran ocasión para disfrutar de una competencia de alto nivel ya que muchos de quienes nos representarán estarán participando para medirse por última vez antes de la cita mundialista.

El Campeonato esta dirigido a todas las categorias y edades para que compitan tanto en Forma como en Lucha y esta previsto para dar comienzo a las 9.00 hs como de costumbre. ¡Les deseamos mucha suerte a todos nuestros representantes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s