22º Campeonato Provincia de Buenos Aires

Va pasando el tiempo y ya estamos a mitad del año y en pleno de nuestras actividades. Ya se han realizado varios exámenes así como también competencias; pero todavía lo mejor esta por llegar, aunque no falta mucho.

Tal es la situación que estamos veinte días de la realización del torneo más tradicional y antigüo del Circuito de Competencia Nacional, el 22º Campeonato Provincia de Buenos Aires. Este torneo es uno de los más importantes del año y suele transformarse en una gran cita deportiva anualmente. El año pasado se llevó a cabo en la ciudad Ezeiza, en las instalaciones del Microestadio Diego Armando Maradona, y congregó a más de 650 competidores de todo el país.

Este año promete ser aun mayor la convocatoria, es por eso que se ha elegido decidido el estadio y se elegió el Microestadio del Sindicato de Pasteleros, situado en Camino de Cintura 6455, para garantizar el buen desempeño del evento.

Como tradicionalmente se acostumbra el evento será para todas las categorías Gups (cinturones de color) y Danes, quienes competirán en las modalidades de Forma y Lucha. El torneo dará comienzo el día Domingo 24 de Junio a las 9.00 hs. en e estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s