Examen de Junio

El día de ayer se llevó a cabo el segundo examén del año 2012 en el club Defensores de Banfield, donde el Sabumnim Omar Reeberg examinó a un total de 31 alumnos de las distintas sedes de entrenamiento.

El examen comenzó como estaba previsto a las 15 hs. con la participación de las categorías infantiles y menos avanzadas. En esta parte, los más pequeños demostraron sus habilidades y conocimientos de Taekwondo superlativamente considerando su edad. A medida que transcurria la examinación, las categorías más avanzadas y los más mayores comenzarón a demostrar que estaban aptos para avanza a la siguiente categoría.

A las 16.30 horas, las categorías juveniles y adultas rindieron su examén. En esta parte, la exigencia aumentó, ya que los examinados aspiraban a categorías ya avanzadas (tales como cinturón azul, y cinturón rojo punta negra) donde los conocimientos deben ser más amplios y donde empiezan a transitar sus últimos pasos antes de rendir sus examenes para primer Dan.

Los examinados fueron:

Ortiz Facundo, Ortiz Julieta, Aveiro Brisa, Cañete Agustin, Mansilla Jasmín, Chamorro Benitez Isaias, Rios Zuahir, Rivas Leonidas, Rona Olid Mateo, Garcia Ignacio Gabriel, Roca Nicolás, Ríos Franco, Emanuel Francisco, Cinalli Rodriguez Luis, Coronel Araceli, Garcia Daiana, Mazzoletti  Candela, Mazzoleti Lucas, Zappia Angel, Davio Tomás, Bavutti Tomás, Kostenilik Agustina, Goméz Melina, Sequeiros Gililia, Sanchéz Lucas, Richarte Matías, Genovese Paula Estefania, Esteves Emilio, Acevedo Federico, Insaurralde Nicolás y Galeano David.

Nuevamente felicitamos a todos los alumnos que se entrenaron para rendir este examén y se presentarón en el mismo. Agradecemos también a los padres y acompañantes por haber estado presentes. Y además, agradecemos la colaboración de nuestros instructores que estuvieron presentes en el examén: Giselle Matrella, Micaela Violante, Nahuel Goméz, Natalia Matrella y Federico Vindigni

Anuncios

3 pensamientos en “Examen de Junio

  1. Fue una experiencia muy linda poder participar de esta experiencia, la cual fue muy emocionante y muy bien manejada por el Sabumnim y sus colaboradores.
    También los chicos hicieron su parte con una exhibición de esfuerzo y de aprendizaje.
    Nicolás Rona

  2. Pingback: Melina davio | Adventureonwat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s