Gran actuación en la 2° Copa Choi

Como estaba previsto, el pasado Domingo 6 de Mayo se llevó a cabo la 2° edición de la Copa Choi, un torneo que se realiza desde el 2011  cuya jerarquía crece exponencialmente año a año, y la Asociación Taekwondo Centro I.T.F estuvó presente.

Las expectativas para el torneo eran elevadas, ya que este torneo es el primero realizado en la provincia de Buenos Aires, lo que posibilita la participación de muchos más competidores. Un estadio a la altura de las circunstacias, como lo es el Microestadio del Sindicato de Pasteleros, cumplió su función posibilitando que más de 400 competidores demostrarán sus habilidades de forma y lucha y que todo el público presente más de 600 personas) pudiera disfrutarlo al máximo.

La Taekwondo Centro I.T.F, encabezada por su director el Sabumnim Omar Reeberg, presentó un grupo de 25 competidores que participaron del evento demostrando un gran nivel. Loa instructores Daniel Albornoz, Rodrigo Salazar, Giselle Matrella y Micaela Violante acompañaron a los competidores durante el transcurso del día como coachs.

Todos los competidores demostraron un gran nivel, y en esta ocasión destacaremos la actuación de Gustavo Villar, Alan Silva y Agustín Arias que participarón todos en la misma categoría de forma (Juveniles Amarillo a Verde Punta Azul) y en la cual si bien no pudieron alcanzar el escalón más alto del podio, demostrarón el nivel de nuestra asociación en esta modalidad de competencia, obteniendo el segundo puesto (Villar) y los dos terceros (Silva y Arias)

De esta manera, nuestra Asociación sigue sumando logros deportivos y continua el año competitivo de la misma gran manera que lo empezó (recordamos que en Febrero, una delegación de competidores compitió en Mar del Plata) y sigue con la mira fija en los dos grandes objetivos de este año: el próximo campeonato 22° Campeonato Provincia de Buenos Aires (24 de Junio) y el 15° Campeonato Metropolitano (18 de Noviembre).

Por último queda agradecer la presencia de padres y familiares de los competidores en el torneo; de nuestros cuatro coachs: Daniel Albornoz, Rodrigo Salazar, Giselle Matrella y Micaela Violante y de los danes que estuvierón colaborando como árbitros y jueves durante el torneo: el sabumnim Omar Reeberg, Federico Vindigni y Micaela Cuellar.

En breve actualizaremos con la nómina completa de resultados.

Ver las Fotos del evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s