Examén en el Defensores de Banfield

Examén hasta los 13 años

Ayer, Sábado 14 de Abril, se llevó a cabo el primer examén del año en el Club Defensores de Banfield. El mismo, estuvo a cargo del Sabumnim Omar Reeberg, nuestro director, y se presentarón a rendir más de cuarenta alumnos de todas nuestras sedes.

El examén dió comienzo a las 11 hs. con el examén de todas las categorías hasta los 13 años. En esta primera parte, muchos de nuestros alumnos más pequeños dierón su primer paso en el gran camino que representa el Taekwondo rindiendo su primer examén y disfrutando de su primer experiencia distinta a la clase normal. El gimnasio donde se llevó a cabo el examén, no dió abasto para contener a la gran cantidad de personas del público que quizó acompañar a sus hijos, nietos, sobrinos y amigos en esta ocasión tan especial. A todos ellos muchas gracias, por acompañar a los practicantes y por confiar en nosotros parte de la educación de sus hijos.

Luego, a partir de las 13 hs. dió comienzo la segunda parte del examén donde los alumnos de más de 14 años se presentaban para promover a la siguiente categoría. Todos ellos, desde los cinturones blancos hasta aquellos que rendian para cinturón rojo punta negra (su último escalón antes de convertirse en cinturones negros) demostrarón un gran nivel técnico.

Los examinados y promovidos fueron:

Monzón Sebatián, Manzilla Matías, Aguirre Lisandro, Quintano Santiago, Gonzalez Leonel, Riscosa Milagros, Gonzalez Rocio, Farrán

Examén 14 años en adelante

Nicolas, Gimenez Santiado, Sosa Mauceri Daira, Robledo Pablo, Sosa Agustin, Barron Ariadna, Silva Esteban, Silva Alan, Juarez Lautaro Nahuel, Vaccaro Santiago, Vaccaro Federico, Igleasias Santiago, Aponte Micaela, Alvarez Agusto, Avalos Emiliano, Barreto Cristián, Encinas Facundo, Guglielma Simón, Pla Guadalupe, Gonzalez Jesuan, Gauna Marcos, Stahl Sofia, Flekenstein Rodrigo, Espinoza Ezequiel, Castro Alejandra, Rios Luis, Baez Aylen, Villar Gustavo, Bernardini Sofia, Peloso Lucas, Kachonosky Ivana, Cinalli Rodriguez Camila, Gelos Pablo, Arancibia Mariano y Mendoza Bruno.

Nuevamente felicitamos a todos los alumnos que se entrenaron para rendir este examén y se presentarón en el mismo. Agradecemos también a los padres y acompañantes por haber estado presentes. Y además, agradecemos la colaboración de nuestros instructores que estuvieron presentes en el examén: los II Danes Nicolás Rombouts, Carlos Ayala, Federico Vindigni y Natalia Matrella; y a los I Danes  Giselle Matrella, Hugo Ramirez, Daniel Albornoz, Micaela Cuellar y Rodrigo Salazar.

Anuncios

Un pensamiento en “Examén en el Defensores de Banfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s